Hotel nh barcelona eixample barcelona
Desglosando Hotel nh barcelona eixample barcelona
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
En el barrio de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, pero además de esto una energía muy peculiar y que te apresará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años setenta.
En Barna podrás hallar varios miradores para visualizar la urbe desde distintas perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel nh barcelona eixample barcelona.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que vas a poder gozar de fantásticos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel nh barcelona eixample barcelona.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel nh barcelona eixample barcelona.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.