Hotel con spa barcelona
Desglosando Hotel con spa barcelona
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Dos de las construcciones más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barcelona. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
En el Barrio Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear el alimento propia de Barna.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Hotel con spa barcelona.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias sibarita de sus múltiples puestos.
En el barrio del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte moderno.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.