Hotel majestic barcelona
Desglosando Hotel majestic barcelona
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los JJ. OO. que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar la comida típica de Barcelona.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Hotel majestic barcelona.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 géneros de entradas, si bien solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barcelona antes de ir.
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel majestic barcelona.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó acá la última corrida.
Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, pero también un estadio increíble y imponente con capacidad para 48000 personas.
En el barrio de Gracia podrás encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además una energía muy especial y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
Dos de los edificios más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.