Hotel h10 barcelona
Desglosando Hotel h10 barcelona
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde en la ciudad es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Seguro que durante tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás regresar a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, asimismo vas a poder gozar de una extensa colección de grabados y obras de otras etapas.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel h10 barcelona.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se celebró aquí la última corrida.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo podrás efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna a lo largo de los años 70.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar ciertas delicias sibarita de sus múltiples puestos.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
En Barcelona podrás encontrar múltiples miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel h10 barcelona.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear la comida propia de Barna.