Hotel mandarin barcelona
Desglosando Hotel mandarin barcelona
En el barrio del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
En el Barrio Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
Seguro que durante tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás volver a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 géneros de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con antelación en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barna a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Sus 142 metros de altura, que protegen el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en ciertas temporadas del año.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel mandarin barcelona.