W hotel restaurant barcelona
Desglosando W hotel restaurant barcelona
Si te agradan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, mas asimismo un estadio pasmante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España W hotel restaurant barcelona.
Dos de los edificios más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar W hotel restaurant barcelona.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se festejó aquí la última corrida.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, también podrás disfrutar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO W hotel restaurant barcelona.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad vas a poder localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barcelona. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
En Barcelona vas a poder localizar múltiples miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador W hotel restaurant barcelona.