Hotel alexandra barcelona
Desglosando Hotel alexandra barcelona
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que vas a poder gozar de fantásticos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 tipos de entradas, si bien solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barcelona antes de ir.
Seguro que durante tu visita a Barcelona vas a pasar un buen tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
¿Quieres comprar ropa de marca a costes bajísimos? El mejor outlet de marcas de lujo es la Roca Village, ubicado a unos 45 minutos de la ciudad. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os iréis acercando a él a través de una bonita escalinata.
La casa Batlló Hotel alexandra barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Hotel alexandra barcelona.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.