W hotel barcelona prices
Desglosando W hotel barcelona prices
Si te gustan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas asimismo un estadio pasmante y imponente con capacidad para 48000 personas.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble testera también es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años setenta.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de mil novecientos veintinueve. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.