Hotel sidorme barcelona mollet
Desglosando Hotel sidorme barcelona mollet
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel sidorme barcelona mollet.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel sidorme barcelona mollet.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo podrás efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os iréis acercando a él a través de una bonita escalinata.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces variables que aún son más singulares en ciertas épocas del año.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.