Hotel gallery barcelona
Desglosando Hotel gallery barcelona
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás encontrar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que podrás disfrutar de fantásticos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Dos de las edificaciones más importantes de la ciudad se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar alguna de las delicias sibarita de sus varios puestos.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Al igual que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel gallery barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo en la gran urbe y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Uno de los monumentos más esenciales de Barcelona es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en 1882 y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
El Parque de Barna por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.