Hotel pedralbes barcelona
Desglosando Hotel pedralbes barcelona
El Parque de Barna por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
En el Distrito Gótico vas a poder gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de cada día, que se agotan bastante rápido Hotel pedralbes barcelona.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar ciertas exquisiteces gourmet de sus varios puestos.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la ciudad de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barna y de la región del Vallés prácticamente insuperable.
En Barna podrás encontrar varios miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel pedralbes barcelona.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
Seguro que durante tu visita a Barna pasarás un buen tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.