Hotel la paloma barcelona
Desglosando Hotel la paloma barcelona
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
En Barcelona vas a poder localizar múltiples miradores para visualizar la urbe desde distintas perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel la paloma barcelona.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar ciertas delicias gourmet de sus varios puestos.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde degustar la comida propia de Barna.
En el Barrio Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Dos de las construcciones más esenciales de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en turismo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y flora y de aves protegidas.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.