Hotel paralelo barcelona
Desglosando Hotel paralelo barcelona
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barna, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Dos de los edificios más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte contemporáneo.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se celebró aquí la última corrida.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en determinadas temporadas del año.
En el barrio de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además de esto una energía muy especial y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel paralelo barcelona.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada también es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios mucho más económicos.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.