Hotel novotel barcelona cornella
Desglosando Hotel novotel barcelona cornella
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada asimismo es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel novotel barcelona cornella.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel novotel barcelona cornella.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde en la urbe es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel novotel barcelona cornella.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi insuperable.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona durante los años setenta.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.