Hotel indigo barcelona plaza catalunya barcelona spain
Desglosando Hotel indigo barcelona plaza catalunya barcelona spain
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel indigo barcelona plaza catalunya barcelona spain.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel indigo barcelona plaza catalunya barcelona spain.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Hotel indigo barcelona plaza catalunya barcelona spain.
El Museo Picasso se enorgullece de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel indigo barcelona plaza catalunya barcelona spain.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años 70.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte contemporáneo.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.