Hotel h10 barcelona via laietana
Desglosando Hotel h10 barcelona via laietana
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Hotel h10 barcelona via laietana.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barna a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
En Barna vas a poder hallar varios miradores para visualizar la urbe desde distintas perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel h10 barcelona via laietana.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar alguna de las exquisiteces sibarita de sus múltiples puestos.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, también podrás disfrutar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.