Hotel axel barcelona
Desglosando Hotel axel barcelona
La Fundación Miró es un museo que alberga gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel axel barcelona.
En el distrito de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces variables que aún son más singulares en ciertas temporadas del año.
Uno de los monumentos más importantes de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en 1882 y aún se halla inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos mucho más económicos.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Dos de las edificaciones más importantes de la ciudad se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.