Hotel del amor barcelona
Desglosando Hotel del amor barcelona
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Cerámica, etc Hotel del amor barcelona.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi insuperable.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años setenta.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las urbes más botinas de toda España Hotel del amor barcelona.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una increíble basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en 1882 y aún se halla inconclusa. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
La casa Batlló Hotel del amor barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo en la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se celebró aquí la última corrida.