Hotel collection international barcelona
Desglosando Hotel collection international barcelona
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel collection international barcelona.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel collection international barcelona.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar la comida propia de Barna.
¿Quieres adquirir ropa de marca a costes muy bajos? El mejor outlet de marcas de mucho lujo es la Roca Village, situado a unos 45 minutos de la ciudad. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allí un día entero.
En Barcelona vas a poder localizar múltiples miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel collection international barcelona.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad vas a poder hallar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel collection international barcelona.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel collection international barcelona.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel collection international barcelona.