Hotel atenea port barcelona mataro
Desglosando Hotel atenea port barcelona mataro
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel atenea port barcelona mataro.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, también vas a poder gozar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
¿Quieres adquirir ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, ubicado a unos cuarenta y cinco minutos de la ciudad. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allí un día entero.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barna. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
En el barrio de Gracia podrás encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel atenea port barcelona mataro.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la ciudad de Barna. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.