Coliving hotel barcelona
Desglosando Coliving hotel barcelona
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces cambiantes que aún son más singulares en ciertas temporadas del año.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que vas a poder gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
El Museo Picasso se enorgullece de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la ciudad de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés casi inmejorable.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a catorce metros de altura.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
En pleno corazón del Distrito Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera asimismo es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Seguro que durante tu visita a Barcelona vas a pasar un buen tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El Molino es el cabaret más famoso de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Coliving hotel barcelona.