Ave hotel barcelona
Desglosando Ave hotel barcelona
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico muy importante de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus varios puestos.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Ave hotel barcelona.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
En el barrio de Gracia podrás localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, mas además de esto una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Ave hotel barcelona.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barcelona. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barna, además es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.