Zouk hotel barcelona
Desglosando Zouk hotel barcelona
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en ciertas temporadas del año.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás un buen tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, porque muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Zouk hotel barcelona.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
El Molino es el cabaret más famoso de Barcelona. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Zouk hotel barcelona.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Zouk hotel barcelona.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más simbólicas de la ciudad. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe vas a poder encontrar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.