Vela hotel barcelona
Desglosando Vela hotel barcelona
En el distrito del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias sibarita de sus múltiples puestos.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de los edificios más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Vela hotel barcelona.