Spa hotel arts barcelona
Desglosando Spa hotel arts barcelona
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad vas a poder localizar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
La casa Batlló Spa hotel arts barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os iréis acercando a él mediante una bonita escalinata.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Spa hotel arts barcelona.
En el barrio del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.