Pol y grace hotel barcelona
Desglosando Pol y grace hotel barcelona
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar el alimento típica de Barcelona.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barna. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde en la urbe es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además, asimismo podrás gozar de una extensa colección de grabados y obras de otras etapas.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barna a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar alguna de las delicias gourmet de sus varios puestos.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Pol y grace hotel barcelona.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Pol y grace hotel barcelona.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.