Monument barcelona hotel
Desglosando Monument barcelona hotel
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barcelona. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se encuentran ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la ciudad de Barna. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus 17 hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna durante los años setenta.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo podrás disfrutar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se guarda a catorce metros de altura.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La casa Batlló Monument barcelona hotel fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Cerámica, etc Monument barcelona hotel.
En el distrito de Gracia vas a poder encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, mas además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.