Mercer hotel barcelona
Desglosando Mercer hotel barcelona
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Mercer hotel barcelona.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces variables que aún son más especiales en determinadas temporadas del año.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
¿Quieres adquirir ropa de marca a costes bajísimos? El mejor outlet de marcas de lujo es la Roca Village, ubicado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allí un día entero.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Dos de las construcciones más importantes de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta urbe vas a poder hallar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Mercer hotel barcelona.