Hotel y spa barcelona
Desglosando Hotel y spa barcelona
Junto a la Montaña de Montjuic se halla CaixaForum Barcelona, un centro cultural ubicado en al antigua fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo XX Hotel y spa barcelona.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Uno de los monumentos más importantes de Barna es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una increíble basílica diseñada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en 1882 y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se guarda a 14 metros de altura.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, mas sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel y spa barcelona.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
La casa Batlló Hotel y spa barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más simbólicas de la ciudad. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna a lo largo de los años setenta.