Hotel w en barcelona
Desglosando Hotel w en barcelona
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel w en barcelona.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
En Barna vas a poder localizar varios miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel w en barcelona.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel w en barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés prácticamente inmejorable.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel w en barcelona.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.