Hotel vividora barcelona
Desglosando Hotel vividora barcelona
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y desearás regresar a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Si te agradan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas asimismo un estadio increíble y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barcelona. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
¿Quieres comprar ropa de marca a costes muy bajos? El mejor outlet de marcas de lujo es la Roca Village, ubicado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allá un día entero.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar la comida propia de Barcelona.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder disfrutar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.