Hotel vistas al mar barcelona
Desglosando Hotel vistas al mar barcelona
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear la comida propia de Barcelona.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus 17 hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
En el barrio del Ensanche y ubicado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Hotel vistas al mar barcelona.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel vistas al mar barcelona.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
En el barrio de Gracia vas a poder hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, pero además una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel vistas al mar barcelona.