Hotel urquinaona barcelona booking
Desglosando Hotel urquinaona barcelona booking
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que también podrás efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años setenta.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel urquinaona barcelona booking.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo podrás gozar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se guarda a catorce metros de altura.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás volver a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barna, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi insuperable.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más especiales en ciertas temporadas del año.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, si bien solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Hotel urquinaona barcelona booking.