Hotel the one barcelona
Desglosando Hotel the one barcelona
En el Barrio Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, si bien solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con antelación en cualquier portar de turismo de Barcelona antes de ir.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Hotel the one barcelona.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se guarda a 14 metros de altura.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel the one barcelona.
Dos de las construcciones más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fantásticos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus múltiples puestos.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.