Hotel subur sitges barcelona
Desglosando Hotel subur sitges barcelona
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada también es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo en la gran urbe y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel subur sitges barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás encontrar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel subur sitges barcelona.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años setenta.
El Parque de Barna por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.