Hotel spa barcelona ofertas
Desglosando Hotel spa barcelona ofertas
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel spa barcelona ofertas.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Hotel spa barcelona ofertas.
En el barrio de Gracia podrás localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, pero además una energía muy especial y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
El Parque de Barna por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que podrás gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se guarda a 14 metros de altura.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar el alimento propia de Barcelona.