Hotel petit mirador barcelona
Desglosando Hotel petit mirador barcelona
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se celebró acá la última corrida.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años 70.
Seguro que durante tu visita a Barna vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel petit mirador barcelona.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel petit mirador barcelona.
En el Barrio Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
¿Deseas comprar ropa de marca a costos bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, ubicado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allá un día entero.
En el distrito del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte contemporáneo.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allá y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.