Hotel pedro iv barcelona
Desglosando Hotel pedro iv barcelona
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel pedro iv barcelona.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna a lo largo de los años 70.
En el barrio del Ensanche y situado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte moderno.
¿Quieres comprar ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de mucho lujo es la Roca Village, situado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allá un día entero.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel pedro iv barcelona.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel pedro iv barcelona.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la ciudad de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barna y de la región del Vallés casi inmejorable.
Uno de los monumentos más esenciales de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una increíble basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se celebró acá la última corrida.
En Barna vas a poder hallar varios miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel pedro iv barcelona.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel pedro iv barcelona.