Hotel paraiso barcelona
Desglosando Hotel paraiso barcelona
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
¿Quieres comprar ropa de marca a costos bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en ciertas épocas del año.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 géneros de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con antelación en cualquier portar de turismo de Barcelona ya antes de ir.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un hermoso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
En el Distrito Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más importantes y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los JJ. OO. que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde degustar el alimento típica de Barna.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel paraiso barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allá y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna durante los años 70.