Hotel operaramblas barcelona
Desglosando Hotel operaramblas barcelona
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él por medio de una bonita escalinata.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel operaramblas barcelona.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel operaramblas barcelona.
El Molino es el cabaret más famoso de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel operaramblas barcelona.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear la comida típica de Barna.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás volver a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar ciertas exquisiteces sibarita de sus múltiples puestos.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la gran urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.