Hotel ojos barcelona
Desglosando Hotel ojos barcelona
La Plaza de España de Barcelona fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada también es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Hotel ojos barcelona.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y mil novecientos treinta por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la urbe de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés casi insuperable.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que vas a poder gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Si te agradan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero también un estadio increíble y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante veloz Hotel ojos barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barna a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
La Fundación Miró es un museo que alberga una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.