Hotel oferta barcelona
Desglosando Hotel oferta barcelona
En el distrito de Gracia podrás localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, mas además una energía muy especial y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel oferta barcelona.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Si te gustan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, mas asimismo un estadio increíble y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de los edificios más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
El Museo Picasso se enorgullece de poseer la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se guarda a catorce metros de altura.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.