Hotel nh hesperia barcelona
Desglosando Hotel nh hesperia barcelona
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se denomina una perspectiva de Barna y de la región del Vallés prácticamente insuperable.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Hotel nh hesperia barcelona.
Seguro que durante tu visita a Barna vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, porque muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las urbes más botinas de toda España Hotel nh hesperia barcelona.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Hotel nh hesperia barcelona.
La casa Batlló Hotel nh hesperia barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
En el distrito de Gracia vas a poder hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, mas además de esto una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo podrás efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona durante los años setenta.
En el barrio del Ensanche y situado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.