Hotel moderno barcelona
Desglosando Hotel moderno barcelona
Seguro que durante tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, porque muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada asimismo es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las urbes más botinas de toda España Hotel moderno barcelona.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel moderno barcelona.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo podrás realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años setenta.
Si te gustan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, mas asimismo un estadio impresionante y imponente con capacidad para 48000 personas.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además, también vas a poder disfrutar de una extensa colección de grabados y obras de otras etapas.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que jamás falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la gran urbe y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde dentro de la ciudad es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barna y de la región del Vallés prácticamente insuperable.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, mas sus acabados están repletos de motivos simbólicos.