Hotel minos barcelona
Desglosando Hotel minos barcelona
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Dos de los edificios más esenciales de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
En el Distrito Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más importantes y que deberías de visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
En el barrio de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además de esto una energía muy especial y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó acá la última corrida.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. En nuestros días sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
La casa Batlló Hotel minos barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.