Hotel melia apolo barcelona
Desglosando Hotel melia apolo barcelona
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel melia apolo barcelona.
El Parque de Barna por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde en la ciudad es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, también vas a poder gozar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar ciertas exquisiteces gourmet de sus varios puestos.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
En el barrio del Ensanche y situado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte moderno.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
El Molino es el cabaret más famoso de Barcelona. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel melia apolo barcelona.