Hotel me by melia barcelona
Desglosando Hotel me by melia barcelona
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear la comida típica de Barna.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barna a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel me by melia barcelona.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
La casa Batlló Hotel me by melia barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, también podrás gozar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.