Hotel la garriga
Desglosando Hotel la garriga
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 tipos de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con antelación en cualquier portar de turismo de Barcelona ya antes de ir.
En el Barrio Gótico vas a poder gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías de visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel la garriga.
La casa Batlló Hotel la garriga fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. En nuestros días sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Hotel la garriga.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barna, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel la garriga.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.