Hotel la floresta barcelona
Desglosando Hotel la floresta barcelona
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se celebró aquí la última corrida.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
En el distrito de Gracia podrás encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, pero además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
La casa Batlló Hotel la floresta barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel la floresta barcelona.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada asimismo es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
En Barcelona podrás encontrar varios miradores para visualizar la urbe desde distintas perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel la floresta barcelona.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder disfrutar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
Dos de los edificios más importantes de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la ciudad de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se denomina una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi insuperable.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.