Hotel ibis barcelona castelldefels
Desglosando Hotel ibis barcelona castelldefels
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel ibis barcelona castelldefels.
Sus 142 metros de altura, que protegen el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más especiales en determinadas temporadas del año.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al antigua fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a inicios del siglo veinte Hotel ibis barcelona castelldefels.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, si bien solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barcelona ya antes de ir.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Hotel ibis barcelona castelldefels.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde dentro de la urbe es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Dos de las edificaciones más esenciales de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.